Sobre mí

HOLA, SOY LUIS

 

AQUÍ ABAJO VAN ALGUNAS PISTAS SOBRE MÍ

 

Cuestión de Comunicación

El lado no tan oculto ya de la fuerza de la comunicación, es decir, el digital, te termina, más pronto que tarde, atrapando. Ha sido el proceso que ha seguido conmigo, un periodista offline hasta hace poco, cuya trayectoria se ha desarrollado casi exclusivamente en medios audiovisuales…hasta ahora.

Las redes sociales nunca llamaron la atención en mí como para prestarles más tiempo que el necesario para una interacción lúdica con los amigos y familiares. Pero el avance inexorable de las tecnologías, también como no en el ámbito de la comunicación, me han obligado a abrazar un segmento que ya es indispensable en las vidas de las personas, y que abarca todas las esferas de nuestra convivencia.

Después de varios años en el mundo de la información deportiva, liderando proyectos y entablando valiosas relaciones humanas con los protagonistas de mis historias, ahora esas historias pasan por los textos de 140 caracteres o de 2000, como en los posts de este blog. Aprender a leer conductas de comportamiento, analizar comentarios y dibujar estrategias de comunicación, es el nuevo “yo” online que emerge. Y me gusta.